Ya estan disponibles los carnets del equipo! pideselo a cualquier jugador o miembro de la directiva.

Ademas con el carnet te regalan un llavero del equipo.

HISTORIA

La temporada 1986-1987, fue el primer año de la U.D El Trobal en la Federacion Sevillana de Futbol, siendo el presidente Antonio (cuñado de Paco "paga") y el entrenador Jose Maria Sarmiento. La plantilla constaba de 24 trobaleños.

La temporada 1987-1988 fue el auge del equipo, ya que consiguieron ascender a primera regional, con Manuel Garamendi como presidente y "el Suarez" como entrenador. La plantilla estaba formada por jovenes trobaleños de distintas edades.

En la siguiente temporada hubo cambios en la directiva, Manuel Lopez "Manolo el Gordo" era presidente y entrenador Juan Paez. En esta temporada el equipo lo componian jovenes tanto de El Trobal como de Chapatales y otras poblaciones. En esta categoria se requeria mas recursos por lo que el equipo tuvo que descender de nuevo.


Cristobal Romero Siguenza fue nombrado presidente y Emilio Magro entrenador en la temporada 1989-1990. La plantilla fue de nuevo constituida por trobaleños, pero la falta de bienes hacieron que el equipo se retirase de la federacion.

Tras 5 años sin futbol, los trobaleños volvieron a la carga con Antonio Mora en la presidencia y Antonio Mulero como entrenador. Despues pasaron 9 años en los que tanto directiva como plantilla fueron cambiando, aunque Antonio Mulero estuvo como entrenador 6 de esos 9 años.


En el 2004 Hubo una nueva retirada del equipo de la federacion. El campo fue abandonado y los trobaleños se aficionaron cada vez mas al futbol sala.

En la temporada 2009-2010 volvemos con mas ganas que nunca, con Emilio Garcia en la presidencia y, nuevamente Antonio Mulero como entrenador y Miguel Angel "el quiosquero" el segundo de a bordo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo es don manuel ruiz moya alias el "lolo"

pacopalote dijo...

El lolo en la temporada 2010/2011, ahi llega hasta la 2009/2010 becerro.